VIDEO: Decretan cinco días de duelo en Iribarren por muerte de manifestantes #14Abr

-

- Publicidad -

El alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos emitió este Viernes Santo un decreto en el que declara cinco días de duelo en el municipio, tras la muerte de las cuatro personas que fallecieron durante las manifestaciones antigubernamentales de esta semana. En el decreto se ordena izar la bandera a media asta.

Diego Mendoza, director general de la Alcaldía de Iribarren  conversó con nuestra colega Lorena Quintanilla y señaló que decreta cinco días de duelo por la muerte de los manifestantes, el último de ellos el joven modelo Tony Canelón.

- Publicidad -

Señaló que el Gobierno municipal «se pone al lado de la familia venezolana que hoy llora porque sus hijos están muriendo por defender la democracia, porque se están yendo del país».

En el ordenamiento se establece que toda dependencia  municipal izar la bandera a media asta y ordena que todo espacio público donde ondeé el tricolor nacional esté izada «como señal de duelo y repudio a violencia y represión», del Gobierno nacional.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -