VIDEO Padre Amado Camacaro: Con el comunismo envenenan el alma y el corazón del hombre #17Jul

-

- Publicidad -

El párroco de la Parroquia El Salvador de Barquisimeto, Amado Camacaro, fiel a su enérgico verbo, aseguró a EL IMPULSO que como representantes de la Iglesia en Venezuela, deben ser la voz de los problemas y que en ningún momento dejarán de denunciar.

«La situación país no es descubrir el agua tibia… con la situación país se ve la destrucción moral, económica, política, social, cultural y hasta religiosa, porque en Venezuela ha cundido las cosas del mal. Hay mucha brujería, palería, santería, babalaos… muchos jóvenes con pulseritas de santeros y brujos. Hay mucho culto a satanás», dijo.

- Publicidad -

Comentó que todo esto a arrastrado la cultura de la muerte. «Esta descomposición moral genera lo que estamos viviendo. Para nosotros no sentir temor, como nuestro señor Jesucristos, si tenemos que decir las cosas a la luz del Evangelio e iluminamos la realidad del mundo, y nos damos cuenta de una Venezuela donde hay narcotráfico, y los principales narcotraficantes son quienes dirigen los destinos del pueblo, donde hay corrupción, donde las cuentas bancarias en el exterior son principalmente de militares, de político, no solo del Gobierno, sino también de la oposición», expresó.

Donde existan todas esas realidades, hay que denunciarlas, manifestó, sin temor alguno. «La Iglesia seguirá hablando, seguirá siendo luz en esta tierra, iluminando precisamente a aquellos que están iluminando a nuestros cristianos que los confundieron con el comunismo, con todas estas cosas, doctrinas llamativas y extrañas que hacen evenenar el alma y el corazón del hombre. Hay que seguir sembrando el Evangelio, la Palabra de Dios», expresó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -