VIDEO: Suenan las cacerolas en Barquisimeto por apagones

-

- Publicidad -

Un segundo corte de energía este martes, además del programado, sorprendió a los habitantes de algunas zonas de Barquisimeto y el estado Lara, quienes decidieron protestar con cacerolazos ante la intensidad de este racionamiento energético.

Los alrededores de la avenida Lara, El Ujano, Las Trinitarias, Santa Rosa, El Cercado y la población de Bobare, también en el municipio Iribarren, fueron algunos de los sitios donde se reportó el nuevo corte de energía eléctrica.

- Publicidad -

Usuarios de Twitter se preguntaron si tendrán que pasar ahora ocho horas al día sin luz, en lugar de cuatro, como estaba previsto. «No respetan la Constitución, ¿van a respetar un cronograma?» se expresó un tuitero.

Las cacerolas se hicieron escuchar no solamente en el este de la ciudad; vía redes sociales, también se reportaron protestas con ollas y sartenes en el oeste.

 

- Publicidad -

Lea también:

(FOTOS): Valera se suma a las protestas por los racionamientos

FOTOS: Protesta por cortes eléctricos se mantienen en Maracaibo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -