FOTOS + VIDEO Al menos 2 detenidos y 5 heridos en Carora por protestas #13Abr

-

- Publicidad -

Al menos dos personas han resultado detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana luego de que el día de hoy, habitantes de la ciudad de Carora tomaran las calles como medida de protesta al actual Gobierno Nacional.

Los caroreños se apostaron en la avenida principal de la capital del municipio Torres generando la respuesta de los uniformados quienes con gases lacrimógenos y perdigones intentan disolver la manifestación.

- Publicidad -

Asimismo, a través de las redes sociales, denuncian que junto a los GNB estarían actuando los colectivos afectos al gobierno. Se desconoce si debido a los hechos se han presentado heridos. Noticia en desarrollo, más información en breve.

Pasadas las 02:00 de la tarde de este jueves, los enfrentamientos se intensificaron. Los manifestantes lanzaban bombas molotov en respuesta a los funcionarios castrenses.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -