#Visita160 Devoción y Fe hizo que personas de toda Venezuela visitaran a la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Es tanta la devoción hacia la Divina Pastora, que miles de personas han viajado desde varias ciudades de Venezuela para llegar desde tempranas horas a Santa Rosa, y acompañar a nuestra Virgen durante su recorrido hasta la Catedral.

Personas de San Felipe, Caracas, Maracaibo, Valencia, San Cristóbal, y pare de contar, han recorrido cientos de kilómetros, con varios días de anticipación, para no perderse ningún detalle de la procesión. Muchos vienen por peticiones, otros para pagar las bendiciones recibidas.

- Publicidad -

Además, gran parte de los larenses, por no decir que todos, se levantaron desde bien temprano y emprendieron su camino hacia el pueblo. Las personas se reunieron en grandes grupos y desde Cabudare, caminaron por toda la avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, sin importarles la distancia ni el frío que a primeras horas de la mañana, invade la ciudad.

Cantidades de busetas también salieron desde el Cují, Tamaca por el sector norte, mientras que desde el terminal de pasajeros, la avenida Florencio Jiménez, también hicieron lo propio las unidades de transporte.

Familias con grandes camionetas y busetas pequeñas, realizaron transporte gratuitos a quienes iban caminando hacia Santa Rosa, y todo esto como parte de una promesa cumplida por la Divina Pastora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -