#Visita160 Santa Rosa: No hay que olvidarla el resto del año (video)

-

- Publicidad -

El pueblo de Santa Rosa, como cada año, recibe a miles de fieles este 14 de enero, para hacer peticiones y pagar promesas cumplidas a la imagen de la Divina Pastora, y como siempre los entes gubernamentales realizan mejoras en la entrada y adyacencias de la comunidad para darle a los devotos de la Virgen, una buena imagen de la casa de la patrona de todos los larenses.

Sin embargo, estas labores de mantenimiento se realizan a lo largo del año, con obras y proyectos para embellecer y darles a los visitantes la oportunidad de conocer la historia, del pueblo y la Divina Pastora.

- Publicidad -

En el siguiente material audiovisual se podrán conocer, a través de diferentes habitantes del pueblo, cómo ha sido la preparación para la llegada de la Virgen y aquellas novedades que la Alcaldía de Iribarren les ofrecerá a los turistas para este 14 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -