#Votaciones2018 FOTOS: En Cabudare, los centros de votación lucían solos #20May

-

- Publicidad -

Durante la jornada electoral de los comicios presidenciales convocados por la ilegal Asamblea Nacional Constituyente y respaldado por el Consejo Nacional Electoral, los centros electorales del municipio Palavecino lucían desolados.

Así como ocurrió en la mayoría de los cetros de votación del resto de la entidad larense, las mesas dispuestas presentaban poca afluencia de votantes, una imagen contraria a lo que una elección presidencial como ésta debería presentar.

- Publicidad -

En el municipio Palavecino del estado Lara, Venezuela, la abstención en el proceso electoral superó el 80% en las tres parroquias donde se registran un promedio de cien mil electores, según lo denunció este domingo el dirigente social Samuel Medina.

Durante un recorrido por 18 centros de votación, Medina aseguró que se evidenció la abstención en el proceso de este domingo 20 de mayo. En horas de la mañana acudieron a votar adultos mayores muy pocos jóvenes.

Asegura Medina que este fraude electoral debe ser enfrentado a partir de este lunes 21 con una gran protesta pacifica reclamando elecciones amplias y transparentes. Dijo Medina que el oficialismo abusó con la instalación de los puntos rojos a muy corta distancia de los centros de votación.

- Publicidad -

Aquí le dejamos parte del panorama que mostraba el segundo municipio más importante de la entidad larense:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -