VP denuncia irregularidades con el Registro Electoral en Torres

-

- Publicidad -

El responsable del partido Voluntad Popular en el municipio Torres, Jesús Guillermo Gómez, denunció irregularidades en el proceso de inscripción de nuevos votantes de cara a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“Queremos denunciar el procedimiento fraudulento e irregular que está realizando el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral y cambios de residencia” expresó.

- Publicidad -

Aseguró que esta fase del cronograma electoral “está siendo controlado al 100 % por el Partido Socialista Unido de Venezuela y sus líderes, cuando decimos eso es que desde Voluntad Popular nos hemos dado a la tarea en estas 48 horas de investigar hacia dónde va la maquina, quien la lleva, donde y porque la llevan. Nos hemos encontrado con muchas sorpresas, el primer sitio a donde fue la maquina fue la sala de batalla de la UBCH de las Palmitas, luego la trasladaron a la casa del coordinador de la UBCH”.

Agregó que “solamente se inscriben las personas censadas por las comunas” y manifestó que  “realizan estas medidas para ejercer control social y electoral sobre esas personas”.

“Tú haces lo que yo te digas porque yo te doy, ese es el objetivo y lo más triste de esto es que el Consejo Nacional Electoral está prestando para todo esto que está haciendo el partido de gobierno” aseveró.

- Publicidad -

Por último respaldó las posiciones de la Conferencia Episcopal Venezolana, Grupo de Lima y OEA, que han asegurado que no hay garantías electorales para una convocatoria a elecciones presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -