VP denuncia irregularidades con el Registro Electoral en Torres

Enrique Suárez | Foto: Cortesía El Caroreño |

El responsable del partido Voluntad Popular en el municipio Torres, Jesús Guillermo Gómez, denunció irregularidades en el proceso de inscripción de nuevos votantes de cara a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“Queremos denunciar el procedimiento fraudulento e irregular que está realizando el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral y cambios de residencia” expresó.

Aseguró que esta fase del cronograma electoral “está siendo controlado al 100 % por el Partido Socialista Unido de Venezuela y sus líderes, cuando decimos eso es que desde Voluntad Popular nos hemos dado a la tarea en estas 48 horas de investigar hacia dónde va la maquina, quien la lleva, donde y porque la llevan. Nos hemos encontrado con muchas sorpresas, el primer sitio a donde fue la maquina fue la sala de batalla de la UBCH de las Palmitas, luego la trasladaron a la casa del coordinador de la UBCH”.

Agregó que “solamente se inscriben las personas censadas por las comunas” y manifestó que  “realizan estas medidas para ejercer control social y electoral sobre esas personas”.

“Tú haces lo que yo te digas porque yo te doy, ese es el objetivo y lo más triste de esto es que el Consejo Nacional Electoral está prestando para todo esto que está haciendo el partido de gobierno” aseveró.

Por último respaldó las posiciones de la Conferencia Episcopal Venezolana, Grupo de Lima y OEA, que han asegurado que no hay garantías electorales para una convocatoria a elecciones presidenciales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios