Zona Educativa convoca a personal en proceso de incapacidad

-

- Publicidad -

La Zona Educativa del estado Lara convoca con carácter de urgencia al personal docente, administrativo y obrero adscrito al Ministerio de Educación que se encuentra en proceso de solicitud de evaluación de incapacidad residual (forma 14-08) ante el Instituto Venezolano de los seguros sociales (IVSS) a presentar recaudos para su tramitación.

La directora de la Zona Educativa, Mirna Víes, explicó que deberán consignar con carácter de obligatoriedad y a la brevedad: carpeta manila tamaño carta (con dos ganchos) con etiqueta en la portada donde indique apellidos y nombres, cédula de identidad y cargo nominal, planilla de solicitud de evaluación de incapacidad-forma 14-08 (tres originales) debidamente actualizadas, copia de la cédula de identidad en página tamaño carta centrada y ampliada al 100 %, informe y exámenes médicos de acuerdo a su patología, cuenta individual del seguro social y recibo de pago del M.P.P.E.

- Publicidad -

Los recaudos deben ser consignados en la Oficina de Pensión, Jubilación y Seguro Social ubicada en la Escuela Costa Rica, de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a jueves.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -