Segundo día de protestas en el Hospital de El Tocuyo

-

- Publicidad -

Trabajadores del Hospital Egidio Motensinos, de El Tocuyo continuaron hoy con el paro y volvieron a salir a la calle, en los alrededores del centro médico, para hacer pública sus denuncias sobre la falta de insumos que existe, por lo cual no pueden atender a los pacientes.

“En El Tocuyo, personal del hospital protestan por falta de insumos” fue el comentario que hizo el usuario @agnewmrd, a través del Twitter, donde publicó una foto donde se ve a los trabajadores concentrados y con pancartas alusivas a la escasez.

- Publicidad -

Una de las frases que se pueden observar en las láminas que tienen las personas, dice que “la salud pública se encuentra en terapia intensiva”. Una triste realidad que nos arropa a todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -