Solicitan recoger animal muerto en la carrera 24 @Imaubar

-

- Publicidad -

En la carrera 24 entre 26 y 27, algunas personas inescrupulosas parecen haber metido un animal muerto en una bolsa y lo dejaron allí. Este reporte lo hace @paolamarchena1, quien agrega que el olor es insoportable. «Una mortecina. Favor recoger, hay niños y niñas en la cuadra, urgente».

Si una mascota muere, debemos tener la responsabilidad de disponer de sus restos de forma responsable, sin causar molestias y atentar contra la salud de los demás ciudadanos. Para ello, se puede llamar a la comisión de profilaxia animal de Imaubar; también hay personas que prefieren enterrar al animalito en algún jardín.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -