131 toneladas de alimentos incautadas por la PNB

-

- Publicidad -

131 toneladas de alimentos de la cesta básica tales com 1.478 bultos de arroz, 1302 bultos de harina de maíz precocida, 1362 bultos de harina de trigo, 315 cajas de mantequilla, 875 bultos de azúcar refinada, 129 cajas de salsa de tomate, 120 cajas de mayonesa, 610 cajas de atún, 527 pailas de aceite, 50 cajas de leche condesada, fueron incautadas por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), porque presuntamente la tenían acaparada.

El procedimiento fue a un galpón de la empresa Dismaeska, el cual queda ubicado por la avenida El Placer de Cabudare, municipio Palavecino.

- Publicidad -

El portavoz de la información fue el General de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Redip Occidental de la PNB, quien destacó que los dueños de la empresa, “no lograron demostrar la procedencia legal de los productos alimenticios que allí retenían por lo que se realizó la incautación, por incurrir en delitos de acaparamiento, boicot, especulación y contrabando”.

El General explicó que en el lugar fue localizado un camión tipo Furgón marca JAC modelo HFC, blanco, signado con la placa 300133, perteneciente a Corpologística, donde estaban cargando la mercancía que sería trasladada al estado Bolívar, cuando su destino natural debía ser el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar). Por este procedimiento fueron detenidos: Carlos Guillermo Castro Heredia (32) y Samuel Arnaldo Colmenárez Heredia (20), quienes figuran como dueños del galpón.
Dicho procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -