#19J Activaron 2 bombas lacrimógenas en la UFT El Ujano (Video y fotos)

-

- Publicidad -

Por tercera ocasión durante este mes de junio activaron una bomba lacrimógena en la Universidad Fermín Toro de El Ujano. A eso de las 10 de la mañana estudiantes de esta casa de estudios quedaron sorprendidos cuando activaron dos bombas lacrimógenas en los pisos 2 y 3 del edificio ubicado en la avenida Hermán Garmendia de Barquisimeto.

La bomba la lanzaron sujetos desconocidos en los pasillos del segundo y tercer piso donde reciben clases estudiantes de Derecho y Comunicación Social.  Quienes lanzaron las bombas  cerraron algunos de los salones de clase donde había estudiantes y docentes.

- Publicidad -

Se desconoce la identidad de los autores de este suceso sin embargo testigos aseguran fue un grupo de personas jóvenes, aunque no se sabe si pertenecen o no a la Universidad.

Al lograr abrir la puerta de los salones que fueron trancados, autoridades y personal de seguridad de la UFT evacuaron a todas las personas de la instalación y se quedaron dentro del sitio revisando cualquier otra anomalía.

Bomberos de Barquisimeto se presentaron en el sitio para socorrer a las personas afectadas por los gases. Se supo que varios estudiantes tenían antiácido a la mano para combatir los efectos de los lacrimógenos.

- Publicidad -

 

 

Lea también

#12J Activaron 4 lacrimógenas en la UFT El Ujano (FOTOS)

#10J Lanzan bombas lacrimógenas en la UFT y en el IUTAJS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -