#21J Gobierno da ultimátum a delincuentes e insta a deponer sus armas

-

- Publicidad -

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Gustavo González, dio este martes un ultimátum a los delincuentes de todo el país a deponer sus armas. “Esperamos que con esta presión contundente que está haciendo el Estado, ojalá estos elementos que han decidido delinquir como una forma de vivir, puedan entregar sus armas”, señaló el ministro en VTV.

González informó que próximamente el despacho que dirige realizará “nuevas operaciones” en Betania 4, en el sur del estado Aragua, Ciudad Tiuna y en la Cota 905, que fueron los sitios donde se hicieron las primeras movilizaciones de la Operación de Liberación del Pueblo.

- Publicidad -

OLP se extenderá por todo el país

González López mencionó que el OLP se llevó a cabo en La Ladera, estado Miranda donde capturaron al asesino del oficial Francisco José Montilla. En el mismo procedimiento fueron apresadas 140 personas, 3 de ellos colombianos indocumentados.

Igualmente en El Chorrito (Los Teques) agarraron también a Francisco Javier Castro, fugado del Cicpc e integrante de una banda “que sometía a las empresas de la Misión Vivienda Venezuela y a todo el consorcio del Metro de Los Teques con extorsión y robo”. En El Guaremal capturaron a alias “El Hermano del Portugués”.

El ministro González López detalló que la OLP también fue instalada en Guárico, específicamente en Memo, Chaguaramas y Las Mercedes del Llano. Señaló que “fuerzas especiales” mantienen contacto permanente con elementos armados integrantes de una de las megabandas de ese sector fronterizo entre Guárico y Aragua.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -