#23S Comerciantes denuncian robo de mercancía y dinero durante OLP en Maracaibo (Fotos)

-

- Publicidad -

La Operación Liberación del Pueblo tomó la zona comercial de Maracaibo y en los procedimientos los comerciantes afectados denunciaron irregularidades por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Comerciantes de los mercados Las Pulgas y Las Playitas denunciaron robos de mercancía seca y dinero en efectivo durante el paso de la OLP en sus negocios.

- Publicidad -

De igual forma fueron derribados varios kioscos de la zona con el argumento de que lo hacían para enfrentar a los bachaqueros.

Unos 300 efectivos entre GNB y PNB participaron en el procedimiento.

A través de la cuenta en Twitter del periodista Lenin Danieri comerciantes de la zona mostraron sus cajas registradores sin dinero luego del paso de la OLP.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -