Abatido por Cicpc uno de los diez más buscados de Torres

KPR | Foto: Archivo |

Figuraba en la lista de los diez más buscados del municipio Torres, del estado Lara y a las 3 de la tarde de ayer fue abatido por una comisión de la Subdelegación del Cicpc de Carora.

A las 3 de la tarde al final de la calle Katuta del sector Santa Rita Norte de Carora, se generó un intercambio de disparos, en donde resultó abatido Orlando José Escobar Acosta (35). Minutos antes los sabuesos se encontraban por la zona investigando por los robos y hurtos de vivienda y un sujeto al ver la comisión corrió, los efectivos lo persiguieron y este se metió a una vivienda y al refugiarse comenzó a disparar.

Un revólver calibre 38 cargaba el mismo. El sujeto al resultar herido fue trasladado hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora y posterior a su ingreso murió.

Dicho sujeto se dedicaba al robo y hurto de viviendas, además de ser conocido como distribuidor de droga, e incluso tenía antecedentes por dicho delito y por porte ilícito de arma de fuego.

Escobar Acosta en diciembre del 2015 fue mencionado, pues se había fugado de los calabozos del Cicpc, pero tras un operativo realizado en la zona, el hombre decidió entregarse, hoy andaba suelto y haciendo de las suyas, indicó una fuente policial.

En Crespo

La tarde del miércoles en El Eneal, caserío ubicado en la vía Duaca, municipio Crespo, fue asesinado Erick Ramírez Gutiérrez (21) tras ser perseguido por unos maleantes que le dispararon por la espalda y le robaron la moto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios