Abatido en la Francisco Fajardo sujeto involucrado en asesinato de un CICPC #27Abr

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Cortesía @Daigalaviz |

Este viernes fue abatido un sujeto tras una persecución policial con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la autopista Francisco Fajardo.

El hecho se suscito en el puente Independencia de la autopista Francisco Fajardo entre los distribuidores Santa Cecilia y Altamira cuando efectivos del CICPC abatió a Luis Alfredo Ulueta de 35 años de edad. El hombre fue perseguido desde una discoteca que está en Los Ruices hasta el sitio donde cayó abatido.

Efectivos del CICPC vieron a Ulueta salir de la discoteca en horas de la madrugada junto a una mujer que resultó herida en el hecho. La fémina fue trasladada a la emergencia del hospital Domingo Luciani en El Llanito.

Ambos sujetos iban a bordo de un vehículo Toyota modelo Corolla, color gris que quedo a 50 metros del sitio donde cayó abatido Luis Alfredo Ulueta

Extraoficial se conoció que Ulueta estaba solicitado por las autoridades por haber dado muerte a un efectivo del CICPC. El sujeto recibió al menos 6 tiros en la cabeza este viernes.

Más censura

Según el relato del periodista de sucesos Darvinson Rojas durante el hecho un equipo del medio electrónico Caraota Digital que hacia la cobertura periodística del suceso, fue abordado por efectivos del CICPC y posteriormente obligados a borrar todo el material audiovisual captado en ese momento.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios