Abatido hombre solicitado a nivel nacional

-

- Publicidad -

La vía hacia Portachuelo a la altura de Carorita en la parroquia El Cují, estuvo acordonada la mañana de ayer luego que el lugar fuera el escenario de un enfrentamiento entre una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y dos antisociales.

Cerca de las 9:30 una comisión de la División contra Robo de Vehículos estaba siguiéndole la pista a un sujeto que días atrás despojó de su celular a un detective del Cicpc. Repentinamente se encontraron con dos hombres que transitaban en una moto Empire Horse color roja.

- Publicidad -

Al sentir la proximidad de la patrulla, el parrillero se enervó y sacó un revólver calibre 38 con el que disparó en varias ocasiones a los funcionarios. El pistolero cayó de la moto y corrió hacia una vivienda en construcción, quería evadirse entre los matorrales pero en la balacera resultó malherido.

El hombre fue montado en la patrulla y trasladado hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda pero cuando los médicos lo examinaron, estaba inerte.

Roberth Edickson Silva tenía 35 años de edad, era apodado Roberth Tablita. Presenta antecedentes por robo genérico, ocultamiento de arma de fuego y hurto.

- Publicidad -

Su primer acto delictivo lo cometió en 1998 en Chacao, Miranda; esa vez estuvo detenido por hurto.

En 2008 fue apresado en Valera, estado Trujillo por conducir un vehículo solicitado como robado, por ese delito estuvo privado de libertad en el Departamento Policial Nº 38 El Cumbe en ese estado.

En mayo del 2011 fue aprehendido por ocultamiento de arma de fuego en Barquisimeto.

Actualmente el occiso estaba solicitado por el Juzgado 5to de Control del estado Lara por el delito de robo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -