Abatido por Cicpc San Juan joven solicitado por robo

-

- Publicidad -

El sonido de las balas despertó a las siete de la mañana, a más de un residente de la avenida 7 entre carreras 6 y 7, del sector El Milagro 2, ubicado en Sarare, municipio Simón Planas. Situación común en la zona, pero en horas de la noche está vez los tomó de sorpresa.

Luego de unos minutos un silencio invadió la zona y se escucharon varios carros. Los vecinos se asomaron y se percataron que una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), montaba a un joven en su unidad, aparentemente estaba herido.

- Publicidad -

Fue trasladado por los sabuesos al Hospital de Sarare, pero al poco rato falleció. Se pudo conocer que la víctima fatal no era de la zona.

Buscaban a dos

Funcionarios de la Brigada Contra Robo, del Cicpc San Juan, constantemente están tras la búsqueda de las personas solicitadas y les llegó la información que dos de los integrantes de la banda El Coca, que son del municipio Palavecino, se estaban escondiendo en una vivienda.

Las comisiones fueron hasta el sitio a verificar la información y con la creencia que encontrarían a dos delincuentes, pero al llegar a la casa, solo estaba un sujeto. Se trataba de José Luis Camacho Sánchez, de 24 años de edad. Según describieron los funcionarios, Camacho Sánchez se rehusó a entregarse ante las autoridades y a pesar que ellos le recomendaban que no disparara, decidió escapar.

- Publicidad -

Corrió con un arma en mano, los efectivos iban detrás de él, disparaban al aire para que se parara, pero nada, Camacho Sánchez, decidió disparar a la comisión y ellos respondieron terminando herido.

El otro sujeto que esperaban encontrar no estaba.

Solicitado

La víctima fatal estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control, desde el 15 de diciembre del 2012, por el delito de robo y además presenta dos antecedentes por robo de vehículo automotor y distribución ilícita de sustancia estupefacientes.

En el sitio del suceso fue colectada un revolver, calibre 38.

El cadáver fue trasladado por el Cicpc hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Al llegar la furgoneta un grupo de jóvenes y mujeres se acercaron, al ver a Camacho Sánchez, rompieron en llanto.

A la par una dama contenía a un joven y le decía en voz baja, que se quedará tranquilo que él sabía que a Camacho Sánchez no era al único que estaban buscando, que no quería más problemas.

Su padre indicó que el fallecido desde muy joven dejó su hogar y siempre había buscando vivir solo, que estuvo en Uribana preso cuatro años. Actualmente trabajaba como vendedor ambulante en la calle, pero tenía años que no lo veía, pues era muy raro cuando los visitaba.

Pueblo sin ley

Residentes de la zona no se quisieron identificar por temor a represalias, pero relataron que el sector El Milagro, era una zona en donde vivían personas trabajadoras y era bastante sano, pero desde hace cuatro años para acá, se comenzaron a formar banditas y la delincuencia se fue desatando.

La policía no patrulla por la zona, dejando el sector desamparado y en manos del hampa.

Son muchas las viviendas que están habitadas por personas que no son de la zona y muchos menos de Simón Planas. Las usan para esconderse.

Aseguran que a las siete de la noche las personas sanas se encierran y a esa hora el que está en la calle es porque vende droga o se ve pasear con un arma en la mano. Los tiroteos en la noche ya son habituales.

Piden a las autoridades que hagan un barrido por la zona y acaben con tanta delincuencia que tiene azotados a los residentes de El Milagro pero en general a los pobladores del municipio Simón Planas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -