Abatidos integrantes de la banda “El Viejo Nerio”

José Escalona | Archivo IMP |
FAMILIARES EN LA MORGUE 05102017 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Cuatro presuntos delincuentes resultaron abatidos este miércoles en diferentes zonas del estado Lara durante enfrentamientos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El primero era apodado “El Wilfre” y según la minuta policial el hombre al ser chequeado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) estaba solicitado por homicidio. El enfrentamiento se registró en el sector Indio Manaure, al este de Barquisimeto.

Los otros tres abatidos pertenecían a la banda delictiva apodada “El Viejo Nerio” y cometían sus fechorías en los caseríos La Yagua y Cujicito, ubicados en el municipio Simón Planas.

Los presuntos delincuentes, supuestamente se adueñaban de las siembras y animales para luego vender la carne. Además, amedrentaban a los habitantes de esos caseríos con escopetas y machetes.

Se conoció que los oficiales se encontraban realizando labores de investigaciones en la zona y cuando estos sujetos vieron a la comisión policial sacaron arma de fuego y comenzaron a disparar contra los funcionarios.

Durante la pugna resultaron malheridos Nerio Felipe Torrealba (50), alías “El Viejo Nerio”, José Raúl Huérfano Angulo (34), apodado “Raulito” y Yonathan Felipe Torrealba (19), alías “El Cañón”. Los tres fueron trasladados hasta el hospital de Sarare, pero minutos después fallecieron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios