Abatidos integrantes de la banda “El Viejo Nerio”

-

- Publicidad -

Cuatro presuntos delincuentes resultaron abatidos este miércoles en diferentes zonas del estado Lara durante enfrentamientos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El primero era apodado «El Wilfre» y según la minuta policial el hombre al ser chequeado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) estaba solicitado por homicidio. El enfrentamiento se registró en el sector Indio Manaure, al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Los otros tres abatidos pertenecían a la banda delictiva apodada «El Viejo Nerio» y cometían sus fechorías en los caseríos La Yagua y Cujicito, ubicados en el municipio Simón Planas.

Los presuntos delincuentes, supuestamente se adueñaban de las siembras y animales para luego vender la carne. Además, amedrentaban a los habitantes de esos caseríos con escopetas y machetes.

Se conoció que los oficiales se encontraban realizando labores de investigaciones en la zona y cuando estos sujetos vieron a la comisión policial sacaron arma de fuego y comenzaron a disparar contra los funcionarios.

- Publicidad -

Durante la pugna resultaron malheridos Nerio Felipe Torrealba (50), alías “El Viejo Nerio”, José Raúl Huérfano Angulo (34), apodado “Raulito” y Yonathan Felipe Torrealba (19), alías “El Cañón”. Los tres fueron trasladados hasta el hospital de Sarare, pero minutos después fallecieron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -