Ama de casa muere arrollada

-

- Publicidad -

A las 8:30 de la noche de este domingo se registró un accidente de tránsito en el caserío El Limoncito, del municipio Crespo, hecho en el que perdió la vida una ama de casa, identificada como Eva Rosa Durán Avendaño, de 47 años de edad.

En las afueras de la morgue se encontraba el esposo de la fallecida, quien no dejaba de llorar y lamentaba que no fue él quien muriera en el hecho. Lo poco que comentó fue que ella se trasladaba en su motocicleta cuando fue embestida por un automóvil, perdiendo la vida de forma instantánea. Deja tres hijos mayores de edad.

- Publicidad -

Intentaron robarlo

Yhoender Inojosa (28), residente de El Cercado, llegó a la estación de Bomberos de Iribarren, presentando un golpe en la cabeza y en el brazo izquierdo.

Informó que supuestamente lo montaron en un carro azul en la calle 28 del centro de la ciudad. Los sujetos tenían intenciones de robarlo y lo dejaron en la calle 29, cerca de la estación de la avenida Carabobo, en donde fue atendido por los uniformados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -