Apuñalaron a un sexagenario dentro de su casa

-

- Publicidad -

Dentro de una habitación encontraron a José Gregorio Mendoza Castellano, de 63 años, ensangrentado, ayer a las 04 de la tarde, aproximadamente. Ya no tenía signos vitales, pues  lo habían asesinado a puñaladas. El crimen  sucedió dentro de  la casa de la víctima, situada en la urbanización El Trigal Abajo, transversal cuatro, en Cabudare, municipio Palavecino.

El  sexagenario, que estaba solo cuando lo atacaron, compartía la vivienda solo con un sobrino y fue este quien lo encontró muerto.

- Publicidad -

Entre  los vecinos se comentaba  que Mendoza  llegó en la tarde, tras el volante de la camioneta de su propiedad, una Chevrolet Grand Vitara gris, acompañado de alguien desconocido  para ellos. Por eso, presumen que esa persona es el homicida.

También consideran que quien  lo acompañaba  lo hacía  en contra de la voluntad de Mendoza. Dentro de la camioneta, que quedó  estacionada dentro del garaje de la vivienda, al parecer, había televisores  y otros  objetos de valor, los cuales  intentaron robar, pero ante la posible resistencia del propietario de la casa lo apuñalaron.

“Era  un señor  que no se metía con nadie”, dijo una habitante de la zona. En 31 años residenciado allí no habían tenido quejas  de “Goyito”, como lo llamaban. Mendoza  se desempeñó  hace años como mesonero de un hotel en Barquisimeto y el resto de la familia, afirmó  una vecina, vive en otro estado.

- Publicidad -

 

En Simón Rodríguez

En el barrio Simón Rodríguez balearon, la noche del lunes, a José Alexander Bracho Pérez (40), cuando se encontraba cerca de su domicilio. Le dispararon en el pecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -