Arrestado por hurtar cables de empresa estatal

-

- Publicidad -

Entre los procedimientos de relevancia practicados por el Cuerpo de Policía del Estado Lara (Polilara) figura la aprehensión de un hombre por haber hurtado bienes del Estado.

La detención fue ejecutada, este viernes, por funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Planas, en el sector 07 de Octubre, en la vía hacia el sector Los Magos.

- Publicidad -

Al aprehendido, Juan Carlos Díaz Hernández de 36 años de edad, se le incautaron 47 metros de cable de teléfono y se determinó que el material pertenecía a la empresa estatal Cantv. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Otra de las actuaciones de los uniformados permitió la captura de un sexagenario por poseer un envoltorio de aproximadamente un gramo de droga, cuando este se encontraba en el sector Banco Obrero de Sarare. El arrestado responde al nombre de José Dolores León y tiene domicilio en el mismo sector donde lo esposaron.

Recapturado

Entre tanto, un equipo policial del CCP Torres llevó a los calabozos a Gregory Antonio Rodríguez Ortiz, un hombre de 41 años que al ser chequeado en el sistema figuraba como solicitado por hurto calificado en grado de frustración y uso de adolescentes para delinquir.

- Publicidad -

Esa acusación, conforme con los datos del portal web del Tribunal Supremo de Justicia, se dio el 22 de agosto de 2008 cuando Rodríguez fue arrestado por haber hurtado unas cajas de cerveza en una licorería ubicada en la carrera 4 con calle 4 de Barrio Unión, al oeste de Barquisimeto.

En aquel momento, fue detenido junto con unos menores de edad que lo acompañaron a cometer la fechoría. Como castigo se le asignó el cumplimiento de una pena de dos años y tres meses.
En los archivos del mismo organismo fechados en octubre de 2010 también se señala a Rodríguez por cometer el delito de ocultamiento de droga.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -