“Arroceros” matan a joven en El Jebe

-

- Publicidad -

El impedir que unos individuos de mala reputación en el sector 8 de El Jebe entraran a una fiesta, le salió muy caro al joven Miguel José Giménez Martínez (23), quien ingresó a la sala de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, herido de bala, sin embargo, no resistió la gravedad de su estado y murió a la 2 y 40 de la madrugada de este domingo.
Una hora y media antes, el joven obrero se encontraba compartiendo con unos amigos en una fiesta, cuando un grupo de seis sujetos, señalados de ser malandros, habrían querido entrar a la fuerza a la fiesta. Una acción que Giménez no permitió y por la cual recibió un balazo en la región parietal derecha.
Radamés Jiménez, tío de la víctima, señaló que su sobrino se desempeñaba como vigilante de una granja ubicada en Macuto desde hace dos años. Aunque no se encontraba haciendo estudios formales de ningún tipo, era un joven tranquilo y se dedicaba en sus ratos libres a la pintura.

En la carrera 29
A la medianoche de este domingo, a la Unidad de Patología del Hcamp entró el cadáver de Jeancarlos José Mendoza Pérez (24), quien se recibió un disparo en la región occipital del cráneo cuando se encontraba en la carrera 29 entre calles 49 y 50, aproximadamente dos horas y media antes.
Los efectivos del Cicpc que levantaron el cuerpo señalaron que aún se investiga el móvil, debido que ante las circunstancias del hecho y la ausencia de testigos, es difícil determinar el móvil del crimen.

- Publicidad -

Fotos: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -