Arrollado hombre en la Intercomunal Cabudare

-

- Publicidad -

A las 6 de la mañana de ayer, se escuchó un fuerte golpe en la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, a la altura de la estación de servicio Barsoke.

Quienes transitaban a esa hora por el lugar observaron cómo un vehículo del cual se desconocen las características se llevaba por delante a una persona y su cuerpo fue elevado por varios metros hasta que cayó al pavimento.

- Publicidad -

El hombre murió de forma inmediata producto del fuerte impacto, que le causó pérdida de la masa encefálica.

El vehículo causante del accidente escapó del lugar.

Al sitio se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la unidad de Tránsito.

- Publicidad -

El fallecido no portaba identidad alguna, se trata de una persona de aproximadamente 60 años de edad, de piel blanca, vestía blue jeans, camisa de rayas y zapatos negros.

Ninguna persona lo reconoció y algunos manifestaron que el señor en ocasiones solía caminar por esa zona para ir a la estación de servicio para comprar arepas. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -