Arrollaron a comerciante en el centro de la ciudad

KPR | Foto: Archivo |

En la mañana de este sábado a los familiares de Wilfredo Álvarez, de 44 años de edad, El Niño, lo llamó un amigo para decirle que el hombre había tenido un accidente y se encontraba en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda muy grave.

La familia al saber aquello se fueron de inmediato para el centro asistencial, pues habían pasado la noche preocupados porque el hombre no aparecía, pero al llegar al Hospital no lo encontraron, allí les indicaron que por la morgue había ingresado un cadáver y estaba sin identidad alguna. José Luis Rodríguez, comenta que fueron hasta la morgue y efectivamente era El Niño, su hermano quien estaba allí.

Hasta ahora desconocen qué hacía por ese lugar a esa hora, pues él acostumbraba a llegar máximo a las 6 de la tarde a su casa en la avenida 2 del sector 2 de La Carucieña.

Trascendió que el hecho fue a las 2 de la mañana en la carrera 19 con calle 36, en el centro de Barquisimeto.

Según la versión policial un vehículo del cual se desconocen características, porque se dio a la fuga, se lo llevó por delante. El hombre falleció en el sitio y fueron los funcionarios de Tránsito Terrestre quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

El hermano informó que el hombre era comerciante, que toda la vida vendió guantes, bates y pelotas de béisbol, además de otros artículos deportivos. Era un hombre muy conocido por todos los negocios de la carrera 21.

Con la muerte de este señor quedan dos hijos huérfanos de padre, uno de ellos de 9 años de edad.

Asesinan taxista

Gilbert Bartolomé Castillo Arejula, de 32 años de edad, muere tras doce días de agonía.
Este hombre se ganaba la vida como taxista y dijo el 22 de enero cuando fue ingresado al Hospital que un hombre intentó despojarlo de su vehículo en la carrera 9 entre 10 y 11 del barrio Los Luises, el joven presentó disparos en ambas piernas y falleció este sábado. Era residente de Villa Productiva, zona oeste de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios