Asaltan empaquetadora de pollos en Palavecino

-

- Publicidad -

Una situación tensa vivieron este jueves en la mañana empleados y clientes de una empresa dedicada en la zona rural del municipio Palavecino, sector Las Tres Topias, al sacrificio y empaquetado de pollos.

A tiros fueron atacados más de diez personas que compraban el producto al detal, por al menos diez sujetos armados con escopetas pajizas que salieron del monte frente al establecimiento, algunos de ellos montados en bicicletas.

- Publicidad -

El grupo antisocial sometió a hombres y mujeres que esperaban a que los empleados los atendieran por una ventana, a través de la cual les pasan la mercancía.

Una de las mujeres, esposa de uno de los trabajadores de la empresa, y su prima, fueron apuntadas con las armas y les arrebataron trescientos bolívares fuertes a cada una, así como sus teléfonos celulares.

El resto también fue víctima de robo, maltrato físico y verbal por parte de los delincuentes.

- Publicidad -

Acto seguido se introdujeron por la estrecha ventana y sustrajeron dinero de la venta.

Cuando todo indicaba que se marchaban accionaron las armas nuevamente.

Como consecuencia, uno de los balines percutidos impactó el rostro del jefe de seguridad, quien salía del local a repeler la acción.

Al verlo herido, los ladrones escaparon, entretanto, el vigilante fue trasladado en una ambulancia de la empresa hasta una clínica de Cabudare. Unas 16 marcas de los disparos quedaron en la fachada del local, y un hueco en la puerta de entrada principal.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -