Asesina a su expareja y luego se suicida en Pueblo Nuevo

-

- Publicidad -

Un hombre de 35 años asesinó a su expareja y madre de sus hijas y luego se suicidó. El hecho ocurrió el domingo en Pueblo Nuevo de Barquisimeto.

Diver Eliecer Ledezma peleaba constantemente con Yaisy Colmenáres porque no atendía bien a sus hijas de 3 y 5 años.

- Publicidad -

Durante la tarde del domingo Yaisy Colmenárez fue a casa de Ledezma, en la calle 8a entre carreras 6a y 6b de Pueblo Nuevo, a buscar a sus dos niñas. Al parecer comenzó a discutir con Ledezma, quien decidió llevar a las niñas a casa de su abuela.

Al regresar Ledezma golpeó fuertemente a Yaisy Colmenárez hasta causarle la muerte. Luego se ahorcó en la misma habitación.

Jesús Gil, primo del homicida-suicida, aseguró que Colmenárez y Ledezma se separaron hace seis meses, poco se veían, solo discutían por teléfono hasta este domingo que su pelea tuvo un desenlace fatal.

- Publicidad -

Ledezma no fumaba ni bebía, trabajaba desde enero en una panadería. Mientras que la dama era secretaria en la Alcaldía de Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -