Asesinados cuatro GNB en El Junquito

-

- Publicidad -

Cuatro funcionarios adscritos a la brigada motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del sector capitalino de Maripérez, fueron asesinados de varios disparos la madrugada de este jueves en la redoma del Cafetal, ubicada en el kilómetro 12 de El Junquito.

De acuerdo con información que manejan los cuerpos de seguridad del estado Vargas, los guardias nacionales estaban vestidos de civiles y transitaban en dos motos oficiales, cuando fueron abatidos por los antisociales, que además cargaron con las armas de reglamento.

- Publicidad -

Los efectivos fueron identificados como el sargento primero Omar García, el sargento primero Darwin Parra, el sargento segundo Orlando Méndez y el sargento segundo Sojo Robles.

El jefe del Comando Regional 5 de la Guardia Nacional, general Antonio Benavides Torres, se presentó en el lugar para informarse sobre los hechos, sin embargo, no quiso ofrecer ningún tipo de declaración.

Por su parte, el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, informó que los efectivos de la GNB salieron de una fiesta en el sector y fueron atacados por un grupo de unos ocho “maleantes”, quienes los despojaron de 3 armas de fuego.

- Publicidad -

Extraoficialmente, se pudo conocer que desde el martes 24 de diciembre hasta hoy, 22 cuerpos han ingresado a la morgue de Bello Monte, entre ellos dos jóvenes estudiantes quienes fueron abordados por unos delincuentes al salir de una fiesta en Petare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -