Asesinan a capitán de fragata frente a su casa en Punto Fijo

-

- Publicidad -

Este martes en la mañana fue asesinado en su casa el capitán de fragata, Francisco Orlando Bello González (43), cuando fue interceptado por unos antisociales mientras salió a botar la basura. Los delincuentes trataron de robar su arma de reglamento y este se defendió, sin embargo fue asesinado.

Vecinos de la zona manifestaron escucharon la llegada violenta de un vehículo y posteriormente algunos disparos.

- Publicidad -

El capitán de fragata que se desempeñaba como comandante de la estación principal de Guardacostas Punto Fijo estuvo hasta la 1 am celebrando el cumpleaños de su esposa en su casa ubicada en la calle 11 casa número 6 manzana D de la urbanización Pedro Manuel Arcaya, según información publicada en el portal Notifalcón.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Calle Sierra con la finalidad iniciar con las experticias de rigor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -