Asesinan a comerciante sometido a régimen de libertad condicional

-

- Publicidad -

De múltiples impactos de proyectiles asesinaron a Eliézer José Mejías, de 24 años de edad, quien gozaba de libertad condicional pues residía en la cárcel de régimen de trabajo ubicada en la carrera 13 entre calles 45 y 46.

La mañana de ayer, aproximadamente a las 5:30, el hombre se encontraba en la calle 42 entre carreras 20 y 21 cuando fue interceptado por sujetos aún por identificar, quienes le propinaron varios disparos causándole la muerte instantánea.

- Publicidad -

Yanitza Pérez, esposa del ahora occiso, a quien le dejó una hija de tres años y actualmente embarazada de cuatro meses, explicó en medio del llanto, que a las 6:30 am., recibió una llamada desde el teléfono de Mejías diciendo que llamaran. Cuando lo hizo, le informaron que a su pareja lo habían matado.

“Todos los días salía a las 5:00 a.m. y regresaba 12 horas después. Él trabajaba como comerciante después de haber estado privado de libertad tres años en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, por el delito de robo”.

La dama aseguró que el hoy fallecido “había cambiado; ya estaba tranquilo por eso le habían dado ese beneficio”, comentaba mientras recibía llamadas a su celular de los familiares preguntando con alguna esperaza, si era cierto lo ocurrido.

- Publicidad -

Por su parte, Jesús Mejías, primo del muerto, expresó que a pesar de que hubo testigos del suceso, nadie quiso dar detalles de lo ocurrido, lo que sí aseveró fue que no le robaron sus pertenencias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -