Asesinan a “El Mereje” de un golpe en la cabeza

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada fue asesinado en la carrera 16 entre 28 y 29, José Alvarado al recibir un golpe en la cabeza con una placa de cemento.

“El Mereje”, como era conocido, tenia 49 años y vivía en las inmediaciones de la plaza frente al Santuario La Paz donde le dieron muerte.

- Publicidad -

Vecinos del sector, aseguran que el fallecido consumía drogas y en la madrugada escucharon unos gritos, lo que les hace presumir que tuvo una discusión que otra persona

En otro hecho, César Manuel Rivero Montes de 30 años y Móises Pérez Escalona de 31, dos funcionarios de la policía de Lara, adscritos a la comisaría de Fundalara resultaron heridos luego de ser arrollados por en vehículo cuando ambos se trasladaban en una moto por los alrededores del Parque El Cardenalito al este de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -