Asesinan a tiros a ganadero en el estado Táchira #11May

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este viernes, un ciudadano identificado como Carlos Tarazona, de 55 años de edad y conocido ganadero del estado Táchira, fue asesinado de varios disparos en un matadero ubicado en el sector Baritalia, parroquia Bramón del municipio Junín.

“Cocha”, como era llamado en la localidad, fue abordado por funcionarios del SEBIN quienes pretendían realizar un allanamiento en las instalaciones, al negarse a la solicitud, le dispararon.

- Publicidad -

La víctima fue trasladada, presuntamente por los mismos pistoleros, al Hospital de Rubio donde se confirmó su fallecimiento.

La información fue corroborada por el concejal de Rubio, Danny Carrillo.

Habitantes de la zona exigen se realicen las investigaciones por el asesinato del productor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -