Asesinan a vigilante para robarle la moto al norte de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Germán José Rodríguez Mendoza, de 67 años, fue ultimado de tres tiros tras oponerse al robo de su motocicleta, aproximadamente a las 12:30 del mediodía de ayer, en las adyacencias de la estación de servicio Sinamaica, al norte de Barquisimeto.

Al parecer, la víctima se trasladaba desde su casa en el sector José Gregorio Hernández, kilómetro 19 en la vía a Duaca, de Rastrojitos, cuando unos sujetos lo habrían interceptado para robarlo y al éste poner resistencia, le dispararon.

- Publicidad -

El sitio del suceso fue cerca de la bomba donde trabajaba como vigilante desde hace años, por lo cual, al recibir los impactos de balas, siguió su camino hasta el lugar, donde fue auxiliado por sus compañeros de labor y lo llevaron al ambulatorio de Tamaca, donde ingresó con tiros en el tórax, la espalda y el brazo derecho. Su estado de salud era grave e inmediatamente lo remitieron al Hospital Central Antonio María Pineda de la ciudad, donde lo intervinieron quirúrgicamente de emergencia, pero los esfuerzos de los galenos fueron en vano, ya que en el momento de la operación, murió.

Le iban a robar la bicicleta

La noche del viernes, en la avenida 13 con calles 12 y 13 de Quíbor, también liquidaron de un tiro en el tórax a Carlos Gustavo Pérez Torrez, de 36 años, quien se opuso al robo de su bicicleta.

Mientras que en el barrio Los Pocitos, sector 2, afuera de su casa, mataron a Franklin Antonio Marchena Alejo, un joven de 18 años quien murió a manos del hampa.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -