Asesinan a Polilara al resistirse al robo

-

- Publicidad -

A la 12:45 del mediodía de ayer fue asesinado el oficial agregado de la Policía del estado Lara, José Luis Amaro (55), en la carrera 29 con calle 34.

Según indican algunos testigos el funcionario venía en su vehículo un Chevrolet Corsa azul y fue interceptado por un par de motorizados, quienes pretendían despojarlo de su vehículo, el efectivo policial al parecer se percató de la presencia de los delincuentes y se detuvo, abrió la puerta para hacerles frente, pero estos accionaron su arma.

- Publicidad -

Un disparo en el cuello y otro en la cabeza hicieron que Amaro cayera.
Los delincuentes escaparon del lugar.

El Polilara, quien estaba de civil, cargaba consigo un arma personal, la cual se encuentra desaparecida, se presume que fueron los hampones que se apoderaron de ella.

Cerca de la zona pasaron funcionarios policiales, quienes reconocieron al oficial y lo trasladaron en su propio carro hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde ingresó sin signos vitales.

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios de la zona Sur fueron los encargados de iniciar las averiguaciones.

Esperaba jubilación

Amaro tenía 35 años de servicio, estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial Metropolitano, trascendió que el día de ayer firmó sus vacaciones y esperaba su jubilación, por muchos años estuvo destacado en el Seguro Social Juan Daza Pereira, conocido como seguro de la 50, según informaron familiares del Polilara.

En su tiempo libre y como lo hacen muchos funcionarios policiales, se dedicaba a prestar custodia en negocios y se conoció que Amaro precisamente iba al centro para comenzar su jornada.

Con este crimen asciende a ocho la cifra de funcionarios asesinados en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -