Asesinato en Sanare y Polilara herido en El Tocuyo

-

- Publicidad -

En Sanare, Emisael Junior Mujica Piña (22), fue asesinado a tiros, este lunes, en Sarare, municipio Simón Planas, cuando se encontraba en el sector Maporal, curva Las Hermanitas. El cadáver quedó en la vía pública.

En El Tocuyo

El Polilara José Mogollón, adscrito al CCP Morán, El Tocuyo resultó herido de bala en el brazo izquierdo, tras enfrentarse a un grupo de delincuentes que sometió a un comerciante en Guarico y robó la camioneta Cherokee en la que se desplazaba.

- Publicidad -

Al recibir el reporte, funcionarios emprendieron la búsqueda. Cuando visualizaron a los hampones, estos abrieron fuego contra la comisión. Continuaron el camino, abandonaron al conductor, al vehículo y huyeron hacia Curumato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -