Atracan a estudiantes de la Unexpo en pleno salón de clases este lunes #12Mar

-

- Publicidad -

La violencia desmedida a la que está siendo sometida la población venezolana no respeta espacio alguno. Este lunes un grupo de al menos 20 estudiantes junto a su profesor fue asaltado en pleno salón de clases. El hecho ocurrió en el departamento de Química de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre en Barquisimeto.

Tres sujetos portando armas de fuego sometieron en un salón de la Unexpo, a 20 estudiantes y su profesor robándole equipos de computación, teléfonos celulares y tablets.

- Publicidad -

El hecho ocurrió este lunes en horas del mediodía en el campus del Politécnico en el oeste de Barquisimeto.

La desolación que se observa en las diferentes casas de estudios superiores en el estado Lara da pie para que malhechores irrumpan hasta en los salones de clases para perpetrar hechos delictivos.

Cabe destacar que al menos 60% de la masa estudiantil universitaria en el estado Lara ha desertado de sus aulas de clases para salir del país en busca de un futuro y una mejor calidad de vida en otros países.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cabello culpa la oposición por la reimposición de sanciones de EEUU #18Abr

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, responsabilizó a María Corina Machado, líder de Vente Venezuela; Leopoldo López, de Voluntad Popular (VP) y otros dirigentes de oposición que consideró de «los apellidos» por la reimposición de sanciones de EEUU al país.
- Publicidad -
- Publicidad -