Baleados tras resistirse al robo de sus motos

-

- Publicidad -

Dos personas fueron baleadas tras resistirse al robo de sus motocicletas, en hechos distintos. Ambos fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

El primer caso fue a la 1:40 de la tarde de este lunes en la avenida Vargas con carrera 18, en pleno centro de la ciudad cuando unos sujetos desconocidos interceptaron a Elier David Chaviel Pérez, de 36 años de edad, le solicitaron su moto y tras negarse le dispararon en el abdomen del lado derecho.

- Publicidad -

El hombre lesionado quien reside por la calle 16 con avenida Los Abogados fue llevado al principal centro asistencial.

A la medianoche de este martes, le dispararon a Deibis Alberto Perdomo Castillo, de 26 años en el pie izquierdo.

A este joven unos hombres armados lo pararon en San Jacinto y lo despojaron de su moto y fue allí cuando lo dejaron tirado y herido. La víctima se dirigía a su hogar ubicado en Colinas de San Lorenzo.

- Publicidad -

Ambos lesionados se encuentran estables y recluidos en el principal centro asistencial de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -