Barquisimetana fallece en Táchira

-

- Publicidad -

Elyfer Yordelin Díaz Curiel, de 20 años de edad, falleció el jueves 12 de noviembre en San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda, estado Táchira, luego de inhalar monóxido de carbono proveniente de un calentador a gas que tuvo una fuga. La joven estaba en plena luna de miel, se había casado 15 días atrás.

La joven barquisimetana era Técnico Superior en Teología, su esposo, Danjhol Guerrero Falcón, de 26 años, también era graduado en la misma especialidad pero nativo del Táchira. Para el momento de los hechos se bañaban juntos.

- Publicidad -

Guerrero fue auxiliado y reanimado por parientes, la joven en cambio debió ser trasladada hasta el CDI de Queniquea, pero fue ingresada sin signos vitales.

Según la versión preliminar de los hechos, un familiar notó que había transcurrido mucho tiempo desde que la pareja entró al baño. Se alertaron cuando comenzó a salir vapor por debajo de la puerta, producto del agua caliente.

Como nadie respondió, optó por violentar la puerta e ingresar. Ambos estaban en el piso inconscientes.

- Publicidad -

Ayer, el esposo de la muchacha estaba siendo interrogado por el Cicpc, con el propósito de que no quede ninguna duda de que se trató de una muerte accidental.

La pareja se casó por la Iglesia, a principios de noviembre, luego de dos años de noviazgo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -