Capturados asesinos de abogado en La Mata

-

- Publicidad -

El Bebo, un adolescente de 16 años de edad, y otro joven de 17, fueron los autores materiales del asesinato del abogado Cleiber Castillo Perozo (30), a quien le dispararon tras interceptarlo entre las calles 3 y 4 de la avenida La Mata, municipio Palavecino del estado Lara, para despojarlo de su motocicleta de alta cilindrada.

Castillo Perozo, quien fue sargento del Ejército, hizo frente a los delincuentes pero resultó mortalmente herido. El mismo día del suceso fueron detenidos los hampones.

- Publicidad -

El mayor de los asesinos fue asistido en el Hospital Central por presentar una herida de bala en el miembro inferior derecho. Por su parte, El Bebo fue apresado minutos después con el arma de fuego que accionó contra Cleiber.

 

Implicado en crimen

Fuentes policiales revelaron que El Bebo fue partícipe del homicidio cometido contra Héctor Joaquín Peña Portillo, de 25 años, quien era hijo de un excomisario del Cicpc y estuvo en la filas de la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

La noche del 3 de septiembre Peña Portillo estaba en una vivienda en Coco E’ Mono, cuando unos “chamitos” entraron a robar con escopeta en mano y lo hirieron, presuntamente de manera accidental.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -