Capturaron a ladrones de cobre que se dirigían a Colombia

Con información de La Patilla |
PROCEDIMIENTO DEL DIAC UN CARRO RECUPERADO Y VARIOS ENVOLTORIOS DE PRESUNTA DROGA CON 4 DETENIDOS DOS MAYORES Y 2 ADOLECENTES.FECHA 06/09/2007FOTO JOSE GREGORIO MARQUEZ.CRIMINOLOGIA.DELITOS.NARCOTRAFICO.DROGAS.HOMBRES ESPOSADOS.07/09/2007.

Funcionarios del Gaes21-Táchira de la Guardia Nacional, adscrito al Conas, aprehendieron a tres presuntos ladrones de cobre, que pretendían trasportar a Colombia para venderlo.

Según reseña La Nación. el procedimiento lo culminó tras inspeccionar la casa donde se encontraban los antisociales. Los militares procedieron a la detención de tres personas que allí se encontraban, así como a la retención del material antes señalado, consistente en aproximadamente 80 metros de cable de uso público, que pesaron unos 200 kilos, provenientes del tendido eléctrico perteneciente a la empresa Corpoelec.

A disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público quedaron la evidencia incautada y los tres detenidos, que fueron identificados como: C. Negri, J. Mora y E. Urrieta, por la presunta comisión de robo y hurto de material estratégico del Estado. (MB).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios