“Cesita” ex pran de Uribana fue liberado por tribunales

-

- Publicidad -

César Antonio Martínez Manzano, de 32 años de edad, quien es conocido como “Cesita”, era ex pran del área de mínima de la cárcel de Uribana, fue detenido la mañana del jueves por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), porque presentaba una solicitud del 2013 por el delito de robo agravado.

La mañana de este viernes fue llevado ante la justicia y el tribunal por el que era requerido lo liberó, pues la solicitud ya había caducado y “Cesita” había respondido ante la justicia por dicho delito.

- Publicidad -

Aparentemente un error del sistema lo sigue colocando en los programas policiales como una persona buscada por la justicia. Por no tener otros elementos probatorios que lo incriminen con el presunto robo de vehículos, como fue señalado por funcionarios castrenses, fue dejado en libertad.

En Carora

En un autobús de la línea Unión Occidente y tras un chequeo de rutina fue detenido en el peaje Jacinto Lara, de Carora, Yohanny Antonio Pérez González, quien se encuentra solicitado desde el 24 de noviembre del 2011, por Caracas. Además tiene antecedentes por actos lascivos ante la sub delegación del Cicpc Maturín del 2010. El sujeto se trasladaba a Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -