Choque de motos dejó un fallecido

-

- Publicidad -

El fuerte impacto que se produjo entre dos motos que se trasladaban en la vía Aregue, a pocos metros de la entrada al caserío Las Lajas, en el municipio Torres;  dejó como saldo un muerto y tres heridos.

La lamentable pérdida se trata de Fernando José Riera, de 54 años de edad, quien conducía una de las motos involucradas en el hecho.

- Publicidad -

Estaba acompañado por Luis Felipe Gómez Riera, quien sufrió traumatismo craneal, fractura de tabique y mandíbula; fue atendido en el Hospital de Carora.

Otro de los heridos fue Omar José Cabrera, conductor de la segunda moto afectada por la colisión.

Presentó fracturas de tibia y peroné, fue movilizado a Barquisimeto para ser atendido. Se trasladaba con una menor de edad al momento del hecho, quien también fue llevada al principal centro asistencial de Carora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -