Cicpc abatió hampón en El Tocuyo

-

- Publicidad -

A las 9:30 de la mañana de ayer dos sujetos estaban robando en una vivienda ubicada en la calle principal, parte alta de la urbanización Villa Colonial de El Tocuyo, municipio Morán, en el momento en que escapaban una comisión de funcionarios de la Subdelegación del Cicpc de El Tocuyo los vieron escapar.

Los sabuesos le dieron la voz de alto y ambos abrieron fuego en contra de la comisión, generándose un intercambio de disparos, uno de los hampones logró escapar y otro resultó lesionado, fue trasladado hasta el Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo y falleció al presentar múltiples heridas por arma de fuego.

- Publicidad -

El fallecido fue identificado como: Franky Javier Cañizales, sobre quien reposaba una medida de arresto domiciliario y la estaba violando, tiene cuatro antecedente dos por droga y dos por robo.

Al mismo le fue incautado un revólver calibre 38 y un bolso con las pertenencias de la víctima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -