Cicpc detiene a 14 vendecupos en la Plaza La Justicia

-

- Publicidad -

En la plaza la Justicia, se aglomeran, están pendientes de marcar las colas en la casa Eustoquio Gómez y en el Edificio Nacional, para posteriormente vender los primeros puestos, los cuales los ofrecen hasta en 80 mil bolívares.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Barquisimeto le dieron un freno a 14 ciudadanos que se prestaban para ello. Según las investigaciones que llevan los sabuesos, esas personas asíse apoderaban de los primeros puestos bajo amenazas violentas y han sido capaces hasta de golpear y lesionar personas, todo paraapropiarsede los primeros puestos y posteriormente negociaral menos los 20 primeros puestos.

- Publicidad -

Dicho procedimiento fue realizado por los sabuesos en la propia Plaza de la Justicia, ubicada en la carrera 17 entre calles 24 y 25, en pleno centro de la ciudad a las 6 de la mañana del viernes.

Para hacerlo los funcionarios del cuerpo detectivesco hicieron trabajo de inteligencia de varios días hasta que identificaron algunos de los responsables y lograron ejecutar el mismo.

Son un total de 14 detenidos, de los cuales al menos diez presentan antecedentes penales. Los mismos quedaron identificados com Higuera Marrufo Antonio José (57), Arroyo Mendoza Pablo Emilio (58),Rodríguez Roo William Alejandro (19), Rodríguez Julio Antonio (52), Colina Freddy Antonio (63), Figueredo Marín José Rafael (49), Peraza Páez Freddy Miguel (50) Méndez Maía Amparo (47), Páez Alexander Ramón (28) y Hernández Gustavo Antonio (48), todos ellos con antecedentes y además detuvieron Peraza Torres Elio Ramón (66), ujica Mendoza Antonia Elena (34), Araujo Humberto Antonio (64) y Malvacia Aldana Adrián José (29), quienes se encuentran sin registros penales.
Todos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -