Cicpc halla gran cargamento de guayas de cobre y detiene a 11 personas

-

- Publicidad -

Funcionarios de la subdelegación Barquisimeto del Cicpc-Lara desmantelaron a una banda dedicada al hurto y robo de cables de Cantv en la región.

Esto, tras dar con tres camiones llenos de chatarra y, a su vez, cargados con más de 5 toneladas de guayas cobre -sacadas de cables Cantv- y este metal en otras formas.

- Publicidad -

Trascendió que el procedimiento se ejecutó, este jueves, tras labores de investigación en la avenida Carlos Giffoni con calle 4, sector Moyetones, de la Zona Industrial III de Barquisimeto.

A bordo de los vehículos de carga se encontraban los hermanos Xavier Enrique Durán Castillo (29) y José Yonaiker Durán Castillo (19), como también Willians César Rivero Carrillo (34), Jorge Eduardo Villamizar Fréitez (19), Aaron Elías Escalona Cabrera (23), Joel Américo Bastidas (37), Jorge Rodríguez Peña (35), Wilker José Vásquez Pérez (40), Francisco De Asís Torres Urdaneta (46), Rafael José Ferrebuz Realez (36) y Mancilla Flores Luís Ramón (54), los dos últimos estaban solicitados por la justicia venezolana.

Se cree que este cargamento estaba listo para ser comercializado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -