Cierran Av. Libertador para colectar evidencias tras asesinato de septuagenaria #9Ago

-

- Publicidad -

Funcionarios del Cicpc de la delegación del estado Lara, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal se desplegaron la mañana de este jueves en la avenida Libertador, donde asesinaron Célida Sira de 76 años, según reseño el periodista Carlos Iván Suárez en su cuenta de Twitter.

Célida Sira fue asesinada este jueves de un tiro en la cabeza mientras caminaba por los alrededores del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, según relatos iban a robar a un motorizado y este disparó, el proyectil perdido ocasiono la muerte inmediata de la septuagenaria.

- Publicidad -

Los cuerpos de seguridad cerraron el paso vehicular en la avenida Libertador, frente al Decanato de Medicina para recolectar las evidencias que soportarán la investigación del caso.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -