Conas atrapó a dos hombres de la banda de alias Yampiero

-

- Publicidad -

Después de que le robaran el celular a una mujer en Duaca, municipio Crespo, la víctima comenzó a recibir llamadas donde le solicitaban 1.500.000 bolívares como cuota para devolverle el aparato. La ciudadana expuso el caso ante funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara y ellos planificaron un procedimiento de entrega controlada.

En la avenida Tricentenario de Duaca, emboscaron a dos presuntos involucrados con la extorsión, a quienes luego identificaron como Roni Antonio Viscaya Marín y Leonel Mujica.
Estos individuos, al parecer, son parte de la organización delictiva liderada por alias Yampiero, cuyos cómplices suelen delinquir en la capital de Crespo.

- Publicidad -

Durante la entrega controlada del dinero, los castrenses lograron recuperar el teléfono robado e incautaron una moto como parte de la investigación.

En otra operación ejecutada la primera semana de enero en la región larense, efectivos del Conas Lara arrestaron a dos hombres también por presunta extorsión. Este par pedía a los propietarios de una computadora de escritorio robada 1.000.000 de bolívares para devolverla.

Funcionarios pertenecientes a la división de Portuguesa del Conas esta misma semana detuvieron a otros dos hombres por extorsión. Ellos, supuestamente, amenazaban a un progenitor con secuestrar a uno de sus hijos y para no hacerlo le exigían 200.000.000 bolívares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -