Continúan tras la pista de los fugados de Tamaca

JMZ | Foto: Ángel Zambrano |
fuga de 14 reos en la comisaria de la floresta en tamaca dejando dos abatidos 31102017 foto angel zambrano

La Policía del estado Lara (Polilara) continúa tras la pista de los nueve reos que continúan fugitivos después de evadirse de la comisaría La Floresta en Tamaca; mientras los policías que estaban de guardia la noche del suceso (lunes) serán presentados ante los tribunales larenses para determinar su responsabilidad en lo ocurrido.

Los nombres de los nueve delincuentes recientemente evadidos son: Jesús Samuel Zambrano Urqueola, Yean Carlos Vásquez Gallardo, Elbys Gregory Ochoa Rodríguez, Eduardo Antonio Vázquez, José Antonio Carrasco Arenas, Jonathan Isaías Giménez Campos, Jorge Luis Gutiérrez, Luis Enrique Meza Saavedra y Jaime Andrés Pineda.

De los nueve criminales, siete tienen en sus antecedentes el robo a mano armada.

También figura la droga y en algunos casos se sospecha participación en homicidios entre los delitos cometidos por estos sujetos.

Se conoció también que el fugitivo herido de bala en el escape, llamado Luis Amaro, se encuentra en recuperación y posiblemente sea dado de alta en los próximos días.

Lo propio ocurre con un Steven Rivas, quien fue recapturado tras recibir machetazos de un civil a quien intentó despojar de su vehículo para terminar su fuga.

Ellos y Oliver López (tercer recapturado que fue encontrado durmiendo en casa de su mamá) volverán a una comisaría en el norte de Barquisimeto: a La Floresta o Prados del Norte.

Cabe recordar que hasta los momentos se han fugado al menos 23 reos de los distintos calabozos de la policía regional en 2017, 14 de ellos lo hicieron después de la intervención de Polilara (efectuada a finales mayo de este año).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios