Cuatro detenidos por enfrentamiento con Polilara

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía del Estado Lara (Polilara) durante una jornada de patrullaje en el sector Villa Larense, kilometro 13 vía Quibor, notaron la presencia de cuatro sujetos con actitud sospechosa que al ver a los efectivos y que se acercaban a ellos uno de los hombres decidió iniciar un enfrentamiento.

Sin embargo, logró capturarlos e incautarle el arma de fuego tipo escopeta, cañón corto, calibre 12 mm.

- Publicidad -

Los sujetos fueron identificados como Oscar Enrique Pulido Carrero de 21 años de edad, Joseth Amliel Mendoza Yépez de 19 años, ambos residenciados en la calle 3 de Villa Larense. Yehison Daniel Silva Andrades de 26 años, también residente de la misma zona, pero en la manzana 3B.

Otros de los detenidos fue Juan Antonio Peña Baraona de 23 años de edad, del barrio California, quien recibió un impacto de bala en muslo derecho y fue trasladado hasta el Hospital Antonio María Pineda. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 6.

En la misma parroquia Juan de Villegas, específicamente en la quebrada del puente de Valle Verde, barrio Bolívar, se llevaron detenido a Jarrison José Gutiérrez Sánchez, por cargar 20 envoltorios de presunta droga.

- Publicidad -

En otro procedimiento, pero en el municipio Palavecino detuvieron a Yervison Rafael Godoy Lugo de 21 años de edad, residenciado en el sector 3 de Tarabana y quien fue abordado por los funcionarios en la avenida principal de la Urbanización Terepaima, incautándole un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 mm, también fue puesto a la orden de la fiscalía 6.

El mismo día capturaron a un adolescente de 16 años, quien había sido denunciado en reiteradas oportunidades por los habitantes de la Mata y comunidades cercanas, tras los constantes robos y atracos que cometía, hasta que éste que el viernes dieron con el adolescente que se trasladaba en una moto robada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -